La moda lidera la popularidad española en Facebook

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Zara, la firma española más destaca de la moda

Zara, Bershka y Mango, son algunas de las insignias españolas del mundo de la moda que poseen presencia en Facebook y que cuentan con mayor número de adeptos en esta red social, según ha corroborado el ranking que realiza SocialBakers, una herramienta que ofrece completos informes estadísticos sobre páginas y aplicaciones en esta web.

Cabe estacar en este sentido que, si bien en el ranking total aparecen 157 marcas españolas, el dominio de las pertenecientes a la industria de la moda es abrumador, ya que de hecho, tras las dos marcas de Inditex y Mango, Blanco ocupa el sexto puesto, Privalia el séptimo, StraDivas by Stradivarius el octavo, y Desigual el número 10.

Por otro lado, esta especie de estudio de mercado ha permitido descubrir que firmas como M&M’s España, Spanair y Starbucks España son las que más crecimiento demuestran en el último mes, y más precisamente, en este escalonamiento dentro de la moda, han destacado StraDivas, Privalia y Munich.

Ya en lo que refiere al ranking global de marcas, considerando aquellas extranjeras, Zara ocupa el puesto 22 con algo más de 9 millones de fans; por detrás de algunos gigantes como Coca-Cola, Disney y Starbucks. No obstante, en el rubro moda, solamente es superada por Converse, Victoria´s Secret y Adidas Originals.

 

Imagen: La Información


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *