La moda llega a las mascotas en Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La feria buscará repetir el éxito de todos los años

La Feria de Madrid ha decidido ampliar las muestras comerciales dedicadas al sector de las mascotas de compañía, y para ello se acaba de anunciar una nueva exposición destinada al público general. Es que desde el próximo 20 de mayo, y hasta el 22 de aquel mes, la presentación denominada “100×100 Mascotas”, mostrará a los asistentes todo lo relacionado con las últimas tendencias en esta industria.

Lo curioso del hecho es que desde la organización se ha anunciado además que esta muestra tendrá un fuerte componente lúdico, especialmente a partir de que están previstos los desfiles de animales, atrayendo a una buena cantidad de público, y sobre todo a las familias. También habrá lugar para una exposición conmemorativa de los cien años de la competición canina Trofeo S. M. el Rey, con más de ocho mil perros en acción.

Además se estarán desarrollando otras interesantes actividades, como por ejemplo el “Campeonato de Agility”, el deporte de perros que consiste en la superación de distintos obstáculos en un trazado, muy entretenido.

Cabe destacarse que esta muestra es apoyada por Ifema, en colaboración con las compañías Advance, Arión y Artero, en calidad de patrocinadores. De esta manera parece confirmarse la calificación de los animales de compañía como un sector económico en progresión, aunque la mayor parte de las actividades están orientadas al exterior, ya sea para importación o exportación.

 

Imagen: La Vanguardia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *