La moda llega a las pistas de esquí

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Fundas adhesivas que te permiten renovar tu tabla

La moda está en todos lados, eso bien lo sabemos, y hoy traemos una prueba de ello. La nueva empresa Vinimoo, ubicada en Barcelona, creó un nuevo producto para los deportistas de snowboard: la posibilidad de cambiar el look de sus tablas a través de unas fundas adhesivas que te permiten ayudar a cambiar los estilos cada vez que lo desees y proteger el cuidado de las mismas.

La reconocida firma que se dedica a crear nuevos productos para los fans del snowboard, provoca el salto de las vestimentas y los accesorios de los desfiles hasta los elementos deportivos, como es este caso. Si bien lo que busca la empresa es permitir renovar tu tabla cuantas veces lo quieras, te ofrecen un beneficio plus, ya que adquirir estas fundas te será mucho más económico que cambiar tu tabla por otra.

Las fundas tienen diseños exclusivos que un equipo de artistas crean, según los estilos y modelos que reinan en el mercado de la moda. Más allá de estar a la moda, aún con tu tabla de snowboard, las fundas adhesivas están diseñadas para resistir bajas temperaturas, como ser el agua o el mismo hielo, y con ello evitar el deterioro de las tablas.

Si te gustó está propuesta, puedes adquirirla a través de las tiendas de referencia de Vinimoo o en su sitio web (Vinimoo.com)

 

Imagen: La Vanguardia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-11-07 17:52:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *