La moda madrileña llega a Londres

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Algunos de los accesorios de Santa Mistura

Según ha anunciado la Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid -ASECOM-, se estará realizando un importante encuentro empresarial en la capital inglesa los próximos días 28, 29 y 30 de junio, que planea ser un punto de partida para la difusión de las distintas creaciones de diseñadores madrileños.

El evento, que también contará con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid, contemplará además un “showroom”, en el que once de las empresas invitadas al mismo podrán mostrar sus colecciones pensando en la primavera-verano 2012, siendo este un espacio clave para la internacionalización de la mismas.

El salón se estará desarrollando además en el prestigioso Liberty House de la Regent Street, y algunas de las firmas españolas que concurrirán al mismo son: Boni Charel; Julianea; Park Avenue; Santa Mistura; Madeline Factory; Ferlara; Tinta Difusión; Raasta; Tejidos Brugues; Beatriz Mateos; y D-due.

Cabe destacar también para resaltar el valor de la participación en este encuentro, que el Reino Unido el segundo mercado europeo en lo que a moda refiere, sólo por detrás de Alemania, y multinacionales como Zara o Mango tienen una gran influencia en su territorio.

Como parte de esta reunión, se estarán llevando a cabo también reuniones personalizadas con agentes, distribuidores y clientes finales, lo que permitirá a muchas de las marcas que acudan cerrar importantes negocios pensando en el futuro.

 

Imagen: Blogs de Cádiz


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *