La moda Masculina de hoy conquista a todos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

blog

 

A las mujeres nos fascina cuando los hombres se toman un tiempo necesario para elegir aquellas prendas que usaràn al momento de concretar una cita con nosotras. Es importante entonces la carta de presentación que luzcan no sólo el día de la conquista sino que se vuelve necesario alimentar la llama de la atracción haciendo uso de estilos bien masculinos, dignos de atrapar a cualquier mujer.

Es por ello que, diversas firmas, lanzan al mercado colecciones que bien podrían categorizarse dentro de líneas seductoras, que convierten a cualquier hombre en un verdadero dandy.

Entre ellas, se destaca la marca SOLOiO, la cual abrirá la primera semana de la moda masculina, Madrid Fashion Show Men, el próximo 15 de julio a las 17.30 horas, evento que se celebrará en el museo del Traje y que también tiene al Centro Conde Duque como principal escenario.

La jornada contará con la colaboración de Natalia Ferviú y serán muchas las sorpresas que podremos apreciar, entre las cuales cabe destacar sin lugar a dudas a las camisas con estampados extravagantes y elegantes, los trajes entallados, los pantalones de vestir, los jeans gastados y oscuros, los bléisers en telas espectaculares y las chaquetas brillantes como los protagonistas del evento que recibirán aplausos tanto de mujeres como de los hombres que optarán por este estilo de prendas a la hora de salir a las calles.

Imagen: blog.hola.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *