La moda mini no es para nada chica, crece cada día más

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

lostiempos

Para esos niños y niñas, que se caracterizan por un crecimiento continuo, por el uso del tiempo mayormente en su versión lúdica al punto que requieren de propuestas en moda que resulten cómodas y adaptables a las necesidades de ellos, para todos ellos, llega una nueva campaña que sin lugar a duda apuesta por una colección digna de cumplir con las exigencias de estos clientes especiales.

No es novedad que la moda infantil de alta gama vive una etapa de expansión, y ello se debe a que increíbles prendas han pasado a ocupar un lugar central, gracias a la calidad y el diseño de las mismas, ofreciendo looks casuales y muy chic, que convierten a cualquier niño en un pequeño príncipe o una pequeña princesa.

Cada vez son más las firmas de moda tales como la famosa Mango, que lanzan al mercado su propia línea de ropa para niños, prendas que rápidamente entran al mercado “mini”, una industria que no resulta, sin embargo, para nada chica.

De hecho, la semana pasada “MINT. baby-toddler” lanzó su nueva colección de ropa para los más pequeños, línea pensada para este invierno que se aproxima en tan solo unos meses, y que convertirá al 2013 en un año inolvidable.

Imagen: lostiempos.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *