La moda neón llega también al maquillaje

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

divinity

Lejos de extinguirse la tendencia de los colores vibrantes y fluo, propuesta que ya lleva varias estaciones del año siendo protagónica, se instala este verano con mayor fuerza que nunca, dando de que hablar gracias a apariciones no solo en vestimentas y accesorios de última moda, sino que también tiene su considerable lugar en variados estilos de maquillaje.

Las pioneras fueron aquellas casas de estilismo que se animaron a dar un paso distinto lanzando al mercado una línea de pinturas para uñas repleta de colores en su versión neón y metalizada, propuesta que fue muy bien aceptada rápidamente tanto por jóvenes como por mujeres más adultas.

Recientemente han aparecido nuevos productos que revolucionarán el modo de maquillarnos, ya que ahora le toca a los labios relucirse y ser parte de la carta de presentación de nuestra imagen.

Grandes figuras del cine, la televisión, la música y el modelaje ya han optado por esta tendencia, combinando el color del rouge con su tono de cabello y piel, así como la vestimenta y accesorios que llevan puestos.

Entre la paleta de colores ofertados, nos topamos con el rosa, fuscia y naranja, tonos que bien favorecen a todo tipo de pieles y cabellos.

Imagen: divinity.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *