La moda neoyorquina llega a Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Una nueva alternativa para moda masculina en la capital

La moda tiene varios centros en el mundo donde se hace fuerte, y sin dudas uno de ellos es Nueva York, motivo por el cual no puede extrañarnos que los diseñadores y firman asentadas allí busquen recorrer el mundo para dar a conocer sus últimas propuestas. En este caso, el destino escogido no es otro que Madrid.

De hecho, se prevé que la moda neoyorquina se instale en en pleno corazón del barrio de Salamanca, más concretamente en la calle céntrica Velázquez, y de la mano de Maguen 11:11, una interesante nueva marca que acaba de desembarcar en España, y que tiene como primer objetivo vestir al hombre actual con las últimas tendencias traídas de Norteamérica.

Para delinear de alguna manera los distintos estilos que cohabitan en un hombre, esta casa propone tres líneas de su ropa: una zona clásica, donde se hallan blazers y camisas, entre otros; una de estilo bohemio, con prendas de algodón como polos, shorts y camisetas; y una más urbana, con pantalones pitillos, cardigans y camisas.

Lo importante del caso es que, al ser comandada por dos jóvenes empresarios proveniente de la Gran Manzana, los precios de esta casa son bastante más accesibles que los de aquellas que ya se encuentran asentadas en todo el mundo. Así que recuerda, Maguen 11:11 es otra posibilidad para tener en cuenta.

 

Imagen: Just Because Fashion


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-25 16:23:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *