La moda no es cuestión de tallas, sino de gustos.

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ABC

Si bien el peso ha sido una cuestión de debate y discriminación a lo largo de muchas décadas, actualmente se apuesta por una concientización en torno a esta problemática, y entre las políticas implementadas tanto en relación a la salud y como al derecho igualitario, la moda tiene su lugar.

Si hasta el momento conseguir tallas era un problema, en estos días no debería de serlo, ya que se alienta a que las diversas casas de ropa lancen al mercado la misma prenda en sus diversos tamaños, de modo tal que cualquier persona con cualquier tipo de físico pueda acceder a ella.

De hecho, entre las últimas tendencias, la versión XL ha conseguido instalarse de manera que beneficia a todos los cuerpos, siendo una vieja historia el dolor de cabeza que implicaba salir de compras para muchas mujeres.

Actualmente cabe afirmar que son muchísimas las marcas de moda que han pensando en cada tipo de figura y que han lanzado al mercado prendas para mujeres con curvas, apostando por el mismo estilo y diseño que con cualquier otra pieza.

Si de marcas se trata, la primera que encabeza la lista es sin lugar a dudas la firma H&M, a la cual se le han sumado casas de moda tales como Mango que ya desde el 2007 amplió su oferta en todas las tiendas hasta la talla 46.

Imagen: abc.es


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