La moda nupcial catalana resiste la crisis

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La moda, una de las industrias que mejor ha afrontado la crisis

Desde la inauguración de la Barcelona Bridal Week, el sector de la industria que comprende los vestidos de novia para casamientos, ha mostrado su buena cantidad de ventas, la misma que según el Conseller de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, le viene permitiendo sortear la crisis económica que afectó al planeta en el último tiempo.

Incluso, según se ha estipulado desde los datos expuestos de la Generalitat, se han vendido vestidos y complementos por valor de 140,4 millones de euros en el exterior en 2010, una cifra similar a la del año anterior. Además, en el conjunto de España, el volumen de ventas de vestidos y complementos de boda ha alcanzado los 311,67 millones de euros, casi tres millones más que en el año anterior.

En este sentido, Catalunya vuelve a demostrar su preponderancia en esta industria, representando sus exportaciones cerca del 45% del total de España, siendo el verdadero “motor” de este sector. Por caso, en esta Semana de la Moda Nupcial, se han visto 240 marcas de moda nupcial, el 40% de ellas extranjeras.

En la feria en cuestión se ha incluido además la Pasarela Gaudí Novias, en la que desfilaron más de 25 diseñadores, siendo algunos de los más destacados Jesús del Pozo, Victorio&Lucchino y Jordi Dalmau.

 

Imagen: T Gusta


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-15 23:07:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *