La moda que brilló en los Grammy Latino

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El pasado Jueves tuvo lugar la 13° entrega de los Grammy Latino, celebrada en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, con la presencia de personalidades artísticas del estilo de Juanes, Santana , Pablo Alborán, Caetano Veloso, Arturo Sandoval, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Pitbull, entre otros.

El evento no sólo implicó una noche en que la música era la protagonista sino que también la moda se encontraba sobre el escenario y por doquier, sellando diferentes estilos acordes con la personalidad del famoso.

La alfombra verde se convirtió en una pasarela sobre la cual desfilaron vestidos, encaje y mucha delicadeza, así como prendas retro y elegantes, marcando una diferencia con años anteriores en que los artistas no necesariamente fueron vestidos de gala.

En el caso de la presentadora Lourdes Stephen  ella vistió un traje negro con flequillos y plumas, que junto con el intenso tono rojo de su labial y su peinado retro, lograron categorizarla como una de las mejor vestida de la noche.

Por su parte, Nelly Furtado, se animó a lucir un largo traje rosa pálido con mangas de encaje y bordados de canutillo, acompañado de un peinado con ondas y un labial rosa.

Sin dudas las características curvas y rasgos latinos pudieron apreciarse a través de las diversas prendas.

Imagen: lostiempos.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *