La moda retro se impone en Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los desfiles de colecciones dentro de la Cibeles Madrid Fashion Week siguen avanzando, pero una de las principales conclusiones que de seguro permitirá extraer este evento es la prevalencia de la moda retro por sobre todas las demás que se han dado cita en la capital española.

De hecho, la mayoría de colecciones que se han podido observar en estos días apuestan por el minimalismo, pero ninguna de las propuestas para el próximo otoño-invierno deja de fijarse en aquellos modelos y tendencias que hicieron furor hace varias décadas, especialmente en las del 50´y 70´.

De esta manera, se sucede otro evento importante del mundo de la moda en el que lo vintage acapara buena parte de las miradas, con sus líneas sencillas y geométricas, y la preponderencia de algunos colores, como el negro, el rojo pasión, los verdes, y el malva.

Algunas de las colecciones más destacadas en este sentido fue la retrofuturista, de Davidelfín, y también la de Alma Aguilar, aunque esta brilló especialmente por sus lujos. Fue justamente durante la presentación de sus nuevas creaciones, cuando pudieron verse algunas de las imágenes muy comunes de los años 30´y 40´, confirmando la apuetsa de los diseñadores por lo “retro”, un año más.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-01 18:58:55. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *