La moda rusa será protagonista en Cibeles

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La presentación del evento

Una nueva edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, en este caso la 54º de su historia, contará con la participación de unos veinte creadores de moda rusos darán a conocer sus propuestas, aprovechando el marco del año dual España-Rusia, en el que se han desarrollado una serie de interesantes actividades para fortalecer los lazos comerciales entre ambos países.

Cabe destacarse que la Cibeles Madrid Fashion Week estará nuevamente organizada por IFEMA, y que celebrará su próxima edición del 16 al 20 de septiembre en la Feria de Madrid, según anunciaron desde la institución, acogiendo cinco jornadas en las que 44 creadores totales presentarán sus colecciones en desfile.

Por otro lado, también será la oportunidad perfecta para que otros 40 talentos emergentes exhibirán sus propuestas en el Showroom de “El Ego”, con venta directa al público. Las nuevas tecnologías también será referentes en este ámbito, con la retransmisión en directo de los desfiles desde la web de Cibeles.

Algunos de los diseñadores que, en tanto, ya han confirmado su presencia en el evento, son Roberto Verino, Jesús del Pozo, Andrés Sardá, Duyos, Adolfo Domínguez o Victorio&Lucchino; que serán patrocinados por prestigiosas marcas como L’Oreal, Absolut Vodka o Burguer King.

 

Imagen: Europa Press

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-22 19:58:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *