La moda se cita en Bogotá

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Bogota se tieñe de fiesta para este evento

Esta importante ciudad colombiana se ha convertido en el centro de las últimas tendencias por estos días en el territorio sudamericano, considerando la realización de una nueva edición del “Círculo de la Moda de Bogotá”, con una colección de desfiles marcados por las propuestas otoño-invierno 2011/2012 de Adolfo Domínguez, Pepa Pombo y Lina Cantillo.

En este sentido, podemos destacar que Domínguez ha optado por presentar una serie de prendas para mujeres, la mayoría de ellas inspiradas en las pinturas de su propia hija, en las que priman los colores vivos, en estampados, y también varios interesantes complementos. Para animar los días fríos utiliza una inusual paleta de colores, con rojos, azules y amarillos.

Pepa Pombo, por su lado, también ha dado rienda suelta a la colaboración familiar para sus nuevas creaciones, con la colección “Cool Exótic” sobre todo, La misma se encuentra basada en la mujer de acerca, y mezcla colores naturales principalmente, con otros ornamentos de origen egipcio, generando una combinación muy bella.

El cierre de la jornada, por otro lado, corre a cargo de la colombiana Lina Cantillo, que presenta una colección masculina, basada en un hombre rebelde, pero también romántico, en una interesante reminiscencia del antiguo “Don Juan”. Texturas lisas, azules marinos, negros y beiges buscan reafirman la sensualidad masculina aquí.

 

Imagen: Cromos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *