La moda se fija en las hijas de Obama

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sabemos que la moda marca tendencias mirando de cerca qué se ponen las celebrities, pero en ocasiones también se tiene en cuenta el estilo que adoptan personalidades, pudiéramos decir secundarias, del panorama internacional. Es el caso de las nuevas estrellas en lo que a moda se refiere: las hijas del presidente estadounidense, Barack Obama.

Sasha y Malia cada vez cuentan con un mayor protagonismo en los actos sociales en los que participa la familia Obama. Recordemos que la mujer del mandatario, Michelle Obama, ha sido distinguida por varias publicaciones de renombre como una mujer elegante, que siempre sabe lo que ponerse, independientemente de la situación. ¿Estarán sus hijas imitándola?

Capitolio Washington

© Eishier – Fotolia.com

Las redes sociales y la moda

Ya es conocido que los canales 2.0. son los preferidos para hacer correr tanto las opiniones como los juicios a cerca de las nuevas tendencias que vive la moda. Es por eso que no debe extrañarnos que sean precisamente la redes sociales, las que mayor cantidad de información generen y manejen en torno al estilo de las hijas de Obama.

De hecho, se trata de opiniones muy positivas a cerca de las elecciones de las dos hijas del presidente. Actualmente, todo ese flujo de información y opinión, lo que está generando es que se conviertan en verdaderos iconos de la moda, y por ello, se tengan muy en cuenta las firmas que deciden lucir.

Prueba de ese protagonismo creciente que están adquiriendo lo encontramos en la revista USA Today. En ella, la diseñadora Rebecca Taylor ha llegado a comparar a la hija mayor del presidente de Estados Unidos, como la nueva Kate Middleton. La razón, su magnetismo y las increíbles piernas que comienza a lucir con el mismo estilo que su madre.

Trending Topic de menos de 18 años

Como decimos, esos comentarios que circulan por las redes sociales y la importancia creciente que adquieren incluso en grandes publicaciones, relacionadas con el sector de la moda, convierten a estas dos jóvenes en trending topic.

No sería por tanto de extrañar que alguna firma de moda comience a apostar por este tipo de jóvenes para relanzar determinadas campañas. Y es que, las celebrities no tienen por qué ser las que llevan a sus espaldas treinta años en las pasarelas. ¡Bienvenidos a los nuevos vientos de la moda!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2014-01-08 21:00:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...