La moda se impone en Barcelona

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Ministerio de Turismo de Barcelona ha dado a conocer cuales son los diez mejores escaparates que ofrece la ciudad, tanto para residentes como para turistas, y lo cierto es que la moda se impone en esta sección, acaparando 4 puestos en este “top ten”, en este certamen que pretende reconocer el esfuerzo de las tiendas de la capital catalana en decorar sus establecimientos.

Del mismo han participado104 comercios, siendo que el jurado está compuesto por profesionales del comercio, el diseño y el turismo. Justamente, los destacados en el rubro moda fueron los siguientes: Cortana, Gratacós, Josep Tomás y Nino Álvarez, los cuales lógicamente reafirman su osada apuesta para este 2011.

Para detallar más acerca de estos establecimientos, podemos mencionar que Cortana es una firma catalana que se dedica a la alta costura, logrando la segunda posición entre los diez mejores sitios de Barcelona para visitar. Gratacós, por su parte, logra un también meritorio tercer puesto, gracias a la combinación de los mismos tejidos “prèt-a-couture” con otros elementos ajenos al sector para conseguir un gran impacto visual.

Luego, Josep Tomás se confirma como una de las más importantes firmas de moda masculina, con su cuarto puesto; y merced al estilo refinado y vanguardista de la marca. Por último, Nino Álvarez, con su quinta posición, busca una moda no duda en crear un escaparate que desborda por la creatividad y la variedad en las presentaciones de producto, tan coloridas como exuberantes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *