La moda se instala en Hollywood este fin de semana

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda se instala en Hollywood este fin de semana

Este próximo fin de semana aunque el mundo del cine será el gran protagonista en la Gala anual de los Premios Oscar de la Academia de cine, otra gran protagonista rivalizará junto al mundo del cine, hablamos de la moda que precisamente se vivirá momentos antes en la alfombra roja.

Los principales actores nominados a los Oscar están ultimando durante esta semana que ponerse para la famosa Gala de los Oscar. Actrices como Sidibe, una de las firmes candidas al Oscar como mejor actriz está todavía indecisa en que ponerse para la gala.

Por su parte la española Penélope Cruz lo tiene mucho más claro, ya que tiene escogido desde hace algún tiempo un vestido de la firma Yves Saint Laurent. Por lo que se sabe Péne lucirá un vestido muy de los años setenta, que por otra parte irá acorde a la película por la cual ha sido nominada como mejor actriz de reparto.

No sería de extrañar que Sandra Bullock luciera algún diseño del recién fallecido Alexander Moqueen, en anteriores galas la actriz llevó en alguna que otra ocasión diseños del artista inglés.

Helen Mirren, la favorita para llevarse el Premio a la mejor actriz protagonista no tiene todavía vestido, pero lo que si tiene claro es que se pondrá tacón y muy alto. Hace un par de años causó sensación con un bonito vestido color dorado del diseñador Lacroix.

La semana que viene publicaremos algunos de estos modelitos que se podrán ver por la alfombra roja más famosa del mundo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-03-01 10:39:26. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *