La moda se introduce en la muerte

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La moda y las tendencias están presentes en todo lo que hacemos, y desde luego, como la muerte forma parte de la vida, no ha pasado mucho tiempo para que pudieran observarse desde la gestión de los decesos en las redes sociales hasta los ataúdes ecológicos personalizados, que permiten particularizar un poco este duro momento.

De hecho, el Salón de la Muerte de París está abriendo por estas horas sus puertas para dar a conocer las últimas tendencias del sector funerario, pero también para fomentar el diálogo sobre un tema que para muchos sigue siendo tabú, permitiendo a partir de allí claro, mejorar la industria en torno a este suceso.

Por ello mismo, hasta el próximo 10 de abril, en las galerías comerciales que pasan por debajo del Museo de Louvre, el Salón de la Muerte espera convencer a 25.000 curiosos de que se acerquen a conocer las propuestas del centenar de expositores y “diseñadores” relacionados con este mundo, pretendiendo hacer de la muerte, una “forma de vida”.

Una de las creadoras más destacadas del segmento es Stépahanie Belland, fundadora de la firma “2Day4Ever”, que entre sus propuestas cuenta con mensajes digitales que contienen imágenes, vídeos, texto y sonido para los muertos, o también un catálogo que ofrece un caja fuerte virtual en la que una persona mete todos sus nombres de usuario y contraseñas, para cerrar sus redes sociales una vez fallecido. Realmente increíble.


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