La Moda se luce en Bolivia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda tuvo su epicentro en Bolivia

Una nueva edición del Bolivia Moda se llevó a cabo este pasado fin de semana en el impresionante Hotel DM Andino de la capital La Paz. En el encuentro, algunos de los más prestigiosos diseñadores nacionales, además de modelos de toda Sudamérica, tuvieron la posibilidad de lucirse en las varias pasarelas realizadas.

En el sitio, pudieron observarse algunas de las nuevas tendencias de la moda boliviana, con la inclusión 14 cuadros que incluyeron los trabajos de Ingrid Hölstern, Vivi Mercado, Ericka Weise, Marcelo Rojas y otros modistos locales, que prestaron sus ropas a destacados modelos como Andrea Herrera, María René Antelo, Claudia Lampe, Paula Unzueta y Davinia Fernández.

Por otro lado, Carla Cabezas, directora de Cosas y responsable de la organización del encuentro, fue la encargada además de otorgar el premio como mejor diseñadora del año a Ingrid Hölstern, por la amplia influencia que las principales prendas y materiales que han vestido la moda local a lo largo de la historia, tuvieron en sus creaciones.

En este sentido, la galardona se mostró muy feliz por esta prestigiosa distinción, y afirmó que dentro de sus propuestas, pueden incluirse algunos trabajos propios de las distintas comunidades indígenas cruceñas que la ayudaron a confeccionar estas nuevas colecciones.

 

Imagen: La Razón


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-06 22:14:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *