La moda se vuelca a la ayuda de Japón

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Siendo que ya hace un mes de la impresionante tragedia que sacudiera a Japón y provocara miles de muertes, las iniciativas desde el mundo de la moda para poder colaborar con este pueblo se han multiplicado en los últimos meses, considerando además que no se conocen aún a ciencia ciertas los alcances finales este evento.

Por ello, es preciso destacar aquellas firmas que se han movilizado para poder aportar su granito de arena. Por ejemplo GAP, que ha lanzado una serie de camisetas con la idea de donar todas las ganancias producidas a partir de sus ventas, incluso con una versión femenina de las mismas, con la típica paloma de papel japonesa.

Pero también otras marcas no tan conocidas han prestado su ayuda, como por ejemplo BAPE, que ha creado simpáticas camisetas que se vienen vendiendo además muy bien, bajo el lema “rescue and rebuild”. En este caso, los fondos recaudados serán íntegramente donados a la Cruz Roja Japón para que decida en que invertirlos.

Por último, también la legendaria compañía Hackett se ha dado tiempo de colaborar en esta causa benéfica, poniendo a la venta una edición especial de polos que por unos 60 euros harán mucho bien a Japón. Sus fondos recaudados irán a una asociación japonesa creada para coordinar la ayuda humanitaria cedida por el terremoto.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *