La moda sevillana se cita en el Puente de Triana

La moda sevillana se cita en el Puente de Triana, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Un evento turístico de primer nivel

La tercera edición de desfile de moda sevillana que se realiza en el Puente de Triana, y que ha sido denominada “El sueño de una noche de verano en Triana”, estará tomando lugar esta noche a partir de las ocho y media, con una pasarela que estará dividida en dos segmentos. El primero de ellos dedicado a la moda flamenca, y el segundo en honor a la costura de inspiración andaluza.

Entre las decenas de diseñadores famosos que han confirmado su presencia en el evento, mostrando además al público sus receptivas creaciones, podemos mencionar a Pitusa Gasul, Pilar Vera, Pepa Garrido, Pepa Castro, Nuevo Montecarlo, Molina Moda Flamenca, Luchi Cabrera, Creaciones Mari Cruz, Coral y Carmen Acedo; todos ellos en la primera categoría.

Luego, en los diseños de inspiración local, sobresalen Aurora Gaviño, Blanca Gallego, Daniel Carrasco, María de Cárdenas, María Ramos, Marcos Zapata, Pol Núñez, Rosa Cuervas, Rosalía Zahino y Tolentino.

Este evento servirá además como antesala de lujo, con el Guadalquivir de fondo, para la posterior fiesta en la Velá del jueves, que contará con el pregón del periodista Antonio Cattoni y a continuación permitirá el “alumbrao”, que dará paso a seis días de la Velá.

 

Imagen: Visita Sevilla


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-20 15:32:46. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *