La moda tecno lanza nuevos productos

La moda tecno lanza nuevos productos, 3.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

Las nuevas tecnologías aplicadas a la moda

En los últimos años con el avance significativo de las tecnologías, la moda no ha quedado por fuera de estos cambios por el contrario, se ha encontrado envuelta en ellos. En esta ocasión te presentamos una de las últimas novedades en relación a la llamada “Moda tecno”: un bolso que recarga celulares.

Este nuevo aparato que a su vez es también un accesorio fashion ha sido creado por Xavier Verdaguer, un profesional y empresario catalán que se dedica a buscar innovaciones en relación al mundo de la moda. Actualmente está radicado en Estados Unidos donde su empresa “Innovalley” combina productos tecnológicos con artículos de moda.

Para quienes estén interesados en adquirir este complemento, su funcionamiento es a base de energía solar y ha sido creado para que pase desapercibido y sea un elemento sutil. El móvil carga su batería a través del tejido especial confeccionado para captar la energía que necesita para su funcionamiento.

Otro de los lanzamientos de Xavier Verdaguer, ha sido un calzado con GPS que activa el camino a través de las diversas vibraciones que el cuerpo manda mediante la caminata.

Según comentan los principales científicos que están trabajando e investigando en los modos para lograr un mejor desarrollo de estos accesorios, y que cada vez más se incluyan en nuestra vida cotidiana.

 

 

Imagen: Diario Cero


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *