La moda Trendy se ha instalado como pura tendencia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

elheraldo

Lejos de quedarnos con un solo y único estilo, los tiempos que corren nos ofrecen una paleta hiper variada de oportunidades en lo que a moda respecto, dándonos la posibilidad de optar por aquellos  diseños y looks que más coinciden con las características de nuestra personalidad.

Es por ello que las más importantes casas de moda, de la mano de su completo staff de productores y diseñadores de renombre, lanzan al mercado un sinfín de campañas, donde la diversidad hace su presencia, junto a la innovación y creatividad.

No cabe duda de que los diseñadores siempre buscan esquemas fuera de lo tradicional para convertirse gracias a ello en el nuevo boom de la industria textil, encontrándose entre las marcas más elegidas por el publico.

Si de gustos se trata, los clientes han sabido recibir muy positivamente a un estilo que viene causando furor, dado que implica a prendas cuya creatividad se caracteriza por una onda exótica, en la que se fusionan telas y cortes que destacan la silueta femenina.

Hablamos del estilo Trendy, el cual, tal como su nombre lo indica, hace referencia puramente a las últimas tendencias, de ahí que éste recoge las novedades en moda en cada temporada, manteniendo una línea muy similar al de los 80 con colores súper llamativos, estampados sin igual y el infaltable toque seductor.

Imagen: elheraldo.hn


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-08-01 10:45:40. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *