La moda tuvo su lugar marcado en en el Festival de Coachella

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda que se vislumbró

Pronto finaliza uno de los eventos que esta semana ha dado que hablar en tanto se trata de una cita en la que música y moda tienen su encuentro estrecho junto al arte.

Sin dudas hacemos referencia nada más ni nada menos que al Festival de Música y Artes de Coachella Valley, certamen que a lo largo del tiempo también ha sabido reconocerse bajo el nombre de “Festival de Coachella”.

En esta oportunidad ha sido la zona de Indio, California (Estados Unidos) el lugar escogido para dar rienda suelta a esta gran jornada que se ha desplegado desde el día 12 del presente mes y que cerrará sus puertas el próximo domingo 21 de abril.

Podríamos decir que el encuentro se ha montado ofreciendo una improvisada pasarela de moda, no porque el evento implique a la moda en sí misma sino por la sencilla razón de que, por sus instalaciones, son miles las personas que se acercan vistiendo y luciéndose bajo las últimas tendencias.

A lo largo de la semana han sido múltiples las ‘celebrities‘ dispuestas a destapar su lado más ‘folk’, alternativo y urbano para acudir a fiestas, conciertos y demás actividades programadas haciendo brillar cada una de las piezas y accesorios elegidos a la hora de vestirse.

Imagen: hola.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-21 17:33:06. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *