La moda valenciana piensa en verde

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Desde hace algunos años se vienen realizando esfuerzos en el mundo de la moda para la generación de nuevas prendas a partir de materiales reciclados, y en este sentido, los creadores que se dieron cita en la Zona Off de la Valencia Fashion Week últimamente, han dado sobradas muestras de las numerosas posibilidades que existen en este sentido.

Incluso, se trata de una de las principales temáticas que se van a estar desarrollando y discutiendo durante el próximo Foro sobre “Ecodiseño” que tendrá lugar en la misma ciudad de Valencia a partir del próximo día 13. En este marco, el diseñador y director de la, Alejandro Sáez de la Torre,debatirá sobre la moda ética.

El mismo es un movimiento que promueve la dignidad de los productores, las cadenas solidarias de comercialización y la utilización de materiales reciclados y no agresivos con el medio ambiente.

También hay que remarcar las referencias del director ejecutivo del Recital Reciclaje Creativo, quien manifestó que “se trata de la plataforma perfecta para el lanzamiento de estos productos, entre los que se encuentra por ejemplo, unos bolsos capazos hechos con cintas métricas usadas”


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-17 17:33:00. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *