La moda y el calzado significan el 7% del comercio on-line

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El calzado sigue sumando adeptos en la web

Tanto la moda como el calzado siguen demostrando su impresionante penetración en los distintos mercados, y desde luego el comercio a través de la web no es la excepción. Lo interesante del caso es que, además, según las últimas cifras, superan a otros productos como libros, electrodomésticos, juegos de ordenador y audiovisuales.

Las estadísticas, divulgadas por un estudio de la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis, estiman que cerca del 7% es el peso de la moda en el total de comercios que se llevan a cabo por Internet en España.

Aunque de esa forma estas dos industrias se convierten en las más expandidas en la web, en seis de los diez países incluidos en el estudio se supera esta cuota de mercado: en Alemania, por ejemplo, los compradores de moda suponen el 16% del total, y en Suecia, el 14%; aunque los crecientes números en España son esperanzadores de todos modos.

Incluso, una de las claves de que España esté en la parte baja de la tabla en compra de moda on-line frente a otros productos es la importancia que dan los consumidores españoles a tocar el producto. Las personas consultadas acerca de esta cuestión en otros países, relativizaban la importancia del contacto, lo que habla también de una mayor confianza en el vendedor.

 

Imagen: Más de Moda

 


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