La moda y la música se unen en “The Brandery”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un espacio para el arte

Uno de los lugares más buscado como espacio de exposición de la moda urbana y contemporánea de la ciudad de Barcelona es “The Brandery” donde se pueden realizar muestras de marcas y firmas de moda, acompañado con música y muestras de talleres que trabajan sobre el cine, el arte, la música y la moda.

Uno de los dueños del salón reconoció que el lugar es una buena iniciativa ya que “en este contexto de plataformas culturales entrelazadas, los conciertos de música pop, electrónica y contemporánea desempeñan un rol clave por representar uno de los mayores canales de expresión creativa y por eso serán los grandes protagonistas de la pasarela/escenario del salón”, expresó alegre.

Así desde fines de enero se podrá contar con esta experiencia única, comenzando el viernes 27 de enero del año próximo con la participación de varias bandas de rock, dj’s reconocidos, extendiéndose la invitación hasta el domingo 29.

Quienes estén interesados en asistir, los recitales y las muestras se darán cita en el pabellón 8 del recinto de Montjuic desde las 20:00 hs. El valor de las entradas es muy módico de 15 euros por día o se puede comprar un abono por las tres noches, valiendo 35 euros. Las entras permiten a los visitantes acceder al “Brandtown” que abre sus puertas desde las 15:00 hs.

 

Imagen: Noticieron Textil


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-20 20:45:34. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *