La Noche de fin de año requiere una vestimenta a la altura de semejante ocasión

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Negro, rojo y dorado, el boom de la noche

En esta época del año todos solemos hacer un balance respecto de los hechos sucedidos hasta el momento y generalmente queremos salir corriendo porque nos encontramos estresados y agobiados por la vorágine de los días.

Es por ello que pensar en qué lucir la noche de Fin de Año puede resultar una buena excusa para salir de la rutina, ir de compras y finalmente vernos espléndidas durante el evento especial, comenzando un nuevo año con el pie derecho y renovadas en cuanto al look pero por sobre todo también respecto de la actitud que en esta oportunidad tenderá hacia una mirada positiva de la vida.

Si tu prenda preferida son los vestidos, entonces esta noche estás de suerte, porque el vestido corto en negro, dorado o rojo es una de las mejores opciones si sos de las que busca lucir un clásico pero elegante.

En cambio si sos de las más atrevidas y te encanta incursionar en nuevos estilos entonces puedes decidirte por un mono de terciopelo o combinar faldas y shorts de pailletes con prendas superiores tales como blusas o camisetas, que afortunadamente podrás utilizar en otras celebraciones, jugando con las diferentes piezas y los complementos de moda.

Si te apasionan los accesorios puedes apostar por collares o pulseras de grandes piedras o abalorios, unos aretes colgantes, unos zapatos con un importante tacón alto y una cazadora de cuero a la moda.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-28 14:27:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *