La novia de Cristiano Ronaldo se luce en París

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Irina Shayk, la última conquista amorosa del astro del Real Madrid, es también una supermodelo afamada en todo el mundo, y como tal fue llamada para representar distintas marcas de primera línea, lo que le permitió destacarse entre las demás integrantes de la pasarela. Incluso, desde que se conoce la relación de la chica con el ex Manchester United, sus contratos se han disparado y los proyectos profesionales no paran de multiplicarse.

La modelo rusa se establece entonces no sólo como una de las más famosas del mundo, situación en la que se encuentra desde hace un par de años, sin también como una de las más emergentes en el mercado de publicidades y representación de imágenes de empresas de distintos rubros.

Uno de los hechos que confirman el impacto de la relación con Cristiano tiene que ver con la cantidad de veces que se han multiplicado las búsquedas de información sobre esta chica en Internet.

Mientras tanto, en el marco de la Semana de la Moda, y en esta ocasión en la edición que se desarrolla en París, la modelo ha desfilado para la firma Cettex luciendo unos estupendos trajes de baño, que lógicamente mostraban la increíble figura que luce.

En esto también coincide con su pareja, siendo que ambos presentan un fuerte cuidado por su físico, el que les permite generar millonarios ingresos a diarios.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *