La nueva apuesta de la casa Rosa Clará

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un nuevo tipo de clientes

Luego de tantos años ofreciendo trajes para novias, la firma española Rosa Clará aporta una renovación importante a su tienda, de la mano de una colección totalmente inesperada.

La reconocida casa de moda nupcial, en esta oportunidad, refuerza su estrategia de diversificación de producto y ahora lanza al mercado una línea de ropa fuera de serie, y pensada esta vez no para las más grandes sino para las niñas más pequeñas, para lucir esplendidas en el día de su primera comunión.

Se trata de la colección Rosa Clará First, un conjunto de piezas de ensueño para las niñas del hogar, que permitirán mantener por siempre en el recuerdo el gran momento de su Primera Comunión.

Como era de esperarse, estas prendas no son la excepción sino que, muy por el contrario, en sintonía con las cualidades particulares de la marca, cada una de estas nuevas piezas se encuentra realizada en tejidos delicados de máxima calidad, siendo sin lugar a dudas 100% naturales.

Los diseños anticuados ya son historia, siendo las telas cálidas de organza en seda natural los protagonistas de cada una de estas piezas que nos deleitan con sus remates elaborados artesanalmente en forma de flores troqueladas, acompañadas de lazos y vainicas.

Imagen: pinkermoda.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-02-19 17:20:47. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *