La nueva imagen de Brat Pitt

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Ultimamente hemos visto uno de los  actores más sexy del espectáculo, como lo es Brat Pitt, con un aspecto bastante desalineado en su ropa  y con su barba de varios días, en su rostro.

Pero al parecer, esta imagen  ha cambiado, y el propio Brat  Pitt ha decidido volver a tener la imagen que tenia antes,  de un hombre sexy, elegante y distinguido, que seducia  a todas sus fanáticas, la misma imagen que normalmente tenia el actor cuando estaba junto a  Jennifer Aniston, su antigua esposa.

Hace unos dias atrás se lo puedo ver a Brat Pitt junto a su actual esposa, Angelina Jolie,  en el estreno de la película Salt, en la que ella es protagonista, en Estados Unidos, y los dos muy guapos por supuesto.

En la presentación de la nueva película de Angelina Jolie, se vio a un Brat Pitt, que las mujeres queremos ver, sumamente elegante con un traje de tres piezas, una de las tendencias para hombres de esta temporada,  perteneciente a la firma Tom Ford; Y además llevaba una gafas oscuras de sol, que le daba un toque extravagante y misterioso. 

Esperamos que este look sea definitivo de Brat, y no volverlo a ver desalineado.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-22 06:00:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *