La nueva moda: llevar a los bebés en portadores de tela

La nueva moda: llevar a los bebés en portadores de tela, 3.3 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.3/5 (3 votes cast)

 

Ahora puedes cuidar de cerca a tu bebé

Hoy en día, la moda para las mamás y papás es cargar a sus hijos como se hacía hace siglos atrás: llevarlos adelante cargados en los portabebés de tela.

Esta era una práctica milenaria que hoy parece reemplazar a la tradicional moda de los cochecitos. Por supuesto, se pueden encontrar en variados y divertidos diseños, como ser “bandoleras de anillas, portabebés al estilo asiático, pouch fulares y mochilas ergonómicas”.

Esta novedad para las mamás, se encuentra disponible en cualquiera de las tiendas más reconocidas de artículos para las premamás o sitio virtuales encargados de esta sección.

Además de la practicidad de llevar a tu hijo sobre tu cuerpo, viéndolo y controlándolo, esta actividad favorece para el niño el contacto físico con sus padres y los estimula. Como todo sabemos, es una necesidad que los niños tienen a la temprana edad.

Para que tengas conocimiento, estos portabebés además, contribuyen a que el niño se sienta la calidez del cuerpo de sus padres, y a ellos, les permite tener cierta movilidad al poseer las manos libres. También ayuda a que el bebé llore menos y evitar los cólicos, producto de malas posturas luego de la comida.

Lo más importante, es que la calma y la relajación que al chico le da el vaivén del movimiento del adulto, lo asemeja con el bienestar y la seguridad del útero materno.

 

Imagen: Productos Para Bebés

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-04 03:08:13. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *