La nueva tendencia es alquilar bolsos

La nueva tendencia es alquilar bolsos, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

La innovadora fue Sarah Jessica Parker

Sí, aunque te suene extraño, cada vez son más las mujeres que deciden alquilar complementos a través de internet para diferentes ocasiones y también las empresas han tomado esta nueva moda como un negocio más.

Esta tendencia se hizo glamorosa cuando la asistente de Sarah Jessica Parker, en su papel de Jennifer Hudson para “Sex and the City”, dedicaba gran parte de su tiempo a buscar diferentes complementos para que ella luciera a lo largo de los episodios.

Hoy es muy fácil hacerlo, ya que muchas compañías disponen de sitios web exclusivos para el alquiler de sus accesorios. Lo interesante de esta propuesta es que puedes ahorrar tu dinero e invertirlo por un monto inferior en distintos complementos de reconocidas firmas, como ser Luis Vuitton, Loewe, Prada, Gucci, Stella McCartney, Chanel y Carolina Herrera, entre otros.

Si estás interesada en alquilar alguno bolso o cartera que te guste mucho de la nueva temporada, sólo debes ingresar en tu buscador las páginas web de “It bag addict”, “Look and stop” o “Lujo ok” y lo único que debes escoger es el diseñador o la marca, y luego el producto deseado. El trámite es muy sencillo y la empresa se encarga del envío. Hay opciones que parten de los 25 euros.

No dejes pasar la oportunidad de ser una chica más de las “Sex and the City”.

 

 

Imagen: Nosotras


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-27 01:04:44. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *