La nueva tendencia es el pelo recogido

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un look que está de moda

La princesa Doña Letizia, desde que es parte de la dinastía española, es una de las mujeres que marca grandes tendencias y que siempre está a la moda. Logra combinar los estilos y diseños modernos con los requisitos protocolares de la realeza.

En esta ocasión, es noticia su nuevo peinado: un recogido con trenzas postizas. Así la pudimos observar el sábado en Málaga cuando la pareja se hizo presente en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira.

Muy bella como siempre, logró combinar su cabellera con distintas joyas que utiliza de manera recurrente. Sin dudas, su nuevo look fue muy bien aceptado y el estilista David Francés nos explica porqué.

Fue una buena elección ya que el recogido con un postizo de trenzas es una de las tendencias para la nueva temporada primavera-verano 2012, y seguramente de ahora en adelante muchas mujeres comiencen a peinarse de tal manera. El detalle particular es que al ser su cabellera rubia, el recogido queda aún más prolijo.

La única crítica que David realizó es que “para que hubiesen quedado más cool, las trenzas tendrían que haber estado más deshechas. Están demasiado pulidas. Aún así, Doña Letizia está muy guapa”. Nosotros le damos el ok a este nuevo peinado, le sienta muy bien.

 

 

Imagen: Vanitatis


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *