La pareja del momento según Vogue

La pareja del momento según Vogue, 4.5 out of 5 based on 8 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.5/5 (8 votes cast)

Los novios más exitosos

Los dos ídolos adolescentes del momento, Justin Bieber y Selena Gómez, ambos cantantes estadounidenses y actualmente en pareja, no paran de cosechar éxitos y premios, y ahora son considerados por sus fans como los novios del momento.

Según una votación que realizó la reconocida revista “Vogue” sobre cuáles son las mejores parejas que están a la moda y que más quiere el público, resultaron ganadores los dos jóvenes talentos que se ubican en el puesto número 1 del ranking.

Nadie se opone a la elección ya que basta ver la repercusión en sus seguidores; sin dudas son los chicos del momento y a dónde vayan son perseguidos por los paparazis. Además, ambos marcan tendencias en el público joven con los distintos looks que encabezan y a través de sus líneas personales de ropa y perfumes.

En las siguientes posiciones quedaron otras parejas que también son celebrities del mundo de la moda pero que no provocan el mismo furor que la pareja principal. En segundo lugar se ubican Robert Pattison y Kristen Stewart. En el tercer lugar del podio se encuentra la pareja de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

El cuarto lugar es para Emma Stone y Andrew Garfield, y sorpresivamente en el quinto lugar quedaron la pareja que hasta el momento era la elegida por los mejores críticos del mundo del cine: Ian Somerhalder y Nina Dobrev, ambos los protagonistas de la saga “The Vampire Diaries’s”.

 

 

Imagen: Opinion.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *