La pareja que causa furor en Toronto

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Eva Mendes y Ryan Gosling, se han convertido en una de las parejas más buscadas por los paparazis como así también por los seguidores, dada su popularidad y encanto. Ambos se presentaron en la 37 edición del Festival de Cine de Torono (Canadá) dado que son los protagonistas de la nueva película “The Place Beyond the Pines”.

Su presencia sobre la alfombra roja causó gran furor entre los asistentes, ya que se mostraron de manera muy amorosa y mostrando su noviazgo a todo el mundo. Eva Mendes eligió vestir un vestido negro largo junto con un turbante que combinó en el mismo color. En cambio, Ryan Gosling escogió un traje en tonos marrón, tal como le gusta vestir habitualmente a él.

Recordemos que el Festival de Toronto es uno de los destacados en el mundo cinematográfico, al cual acuden directores y actores de las mejores películas de todo el planeta. Eva Mendes y Ryan Gosling se presentaron con muchas ansias para ganar algunos de los galardones que se entregan a las mejores películas.

También sobre la alfombra roja posó Keira Knightley junto a Jude Law, quienes protagonizan la película “Anna Karenina”, otra de las parejas cinematográficas que más llamó la atención.

 
Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-09-10 21:43:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *