La parka vuelve a ponerse de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las parkas están de moda

Puesta muy de moda hace unos años, la parka vuelve a convertirse en una de las prendas preferidas en los armarios de las mujeres. Chaqueta por la rodilla con una capucha y rellena con fibra sintética, eso es lo que podríamos denominar como parka, una prenda que además de resultar bastante elegante también resulta muy cómoda y práctica.

En los años sesenta y durante el movimiento hippy la parka fue una de las prendas más utilizadas, sobretodo por las jóvenes inglesas. Al ser muy práctica esta prenda hace que se pueda llevar tanto para el día a día, como para un día de aventuras en la montaña o para una comida o cena informal. Todo dependerán del estilo de la parka, sus colores y de la combinación que llevemos. Este año la tendencia es llevar parkas con capuchas de pieles y combinadas más con faldas que con pantalones.   

El precio de las parkas varía muchísimo, si miramos en las principales tiendas de España, podemos encontrar parkas económicas en Mango que no superen ni los cien euros o algo más caras en otras Diesel o Pepe Jeans. Otras tiendas con más categoría pueden estar algo más cara, la cuestión es buscar un poco y comparar la mejor calidad-precio.

La parka vuelve a ponerse de modaLa parka vuelve a ponerse de modaLa parka vuelve a ponerse de moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2009-11-26 09:00:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *