La pasarela Ajei se hace fuerte en San Bartolomé

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las pasadas, en vestidos de novia

Esta semana comenzó con toda la movida de la moda en San Bartolomé, especialmente a partir de la realización de la pasarela Ajei, que se estuvo llevando a cabo el pasado lunes en la misma plaza León y Castillo del municipio, como parte además de los festejos que estarán terminando con la llegada del “día grande” hoy mismo.

En el evento, que congregó a miles de personas, se dieron citas algunos importantes representantes de la moda, la música y el color, por lo que se mezclaron los diseños infantiles y juveniles con otros “sport” para todas las edades, además de algunos casual para los mayores, y por qué no, creaciones de alta costura para fiestas y vestidos de novia.

En la totalidad del desfile, se pudieron ver una serie de 16 maniquíes, además de cuatro modelos masculinos, todos los cuales estuvieron luciendo moda de las empresas y diseñadores particulares de la región, entre los que destacaba desde luego el organizador del evento, Oswaldo Machín.

De esta manera, la segunda edición del evento, que comienza a consolidarse en el calendario local de la moda, también contó con la colaboración de la peluquería “Sagri”, que se encargó además del maquillaje, y los perfumes de “Sam”.

 

Imagen: Crónicas de Lanzarote


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2015-01-28 12:10:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *