La Pasarela de la Moda del Besaya de expande

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una buena noticia invade por estas horas a todos lo que están relacionados con la producción de la Pasarela de la Moda del Besaya, ya que según se ha anunciado desde la organización, la misma pasará a durar, desde su próxima edición, dos días más, con charlas y talleres de formación; y también con stands, abriéndose a la participación de zapaterías, peleterías y joyerías.

Estas son las novedades más salientes en torno a este importante encuentro en el calendario de la moda español; siendo una de las conclusiones tras la presentación del balance de la tercera edición de la Pasarela de Moda, que se celebró a lo largo del pasado fin de semana en el teatro Concha Espina y que atrajo a más de cuatro mil personas.

Los datos fueron confirmados por el presidente de la organización empresarial Apemecac, Miguel Rincón, en un balance que fue presentado junto a otros hombres fuertes del evento, como la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante; el director general de Comercio Fernando Toyos, y el gerente de la empresa pública Torrelavega Escaparate Urbano, Luis Rivavelarde.

Incluso, fue tal el éxito de esta última edición que los 55 comercios presentes en la misma ya han confirmado su presente el año que viene en el encuentro, a los que se sumarán cerca de otros 20 que ya han mostrado interés. También se prevé que pueda repetir presencia la exposición en la sala Mauro Muriedas, anexa al teatro Concha Espina, sobre aspectos relacionados con la moda como la relojería y joyería


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-01 16:21:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *