La Pasarela de Moda Abierta de Murcia tiene todo preparado

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Cientos de diseñadores y modelos jóvenes acuden a este evento

Uno de los eventos más importantes del calendario de la moda en Murcia, que para esta nueva edición se estará trasladando al Teatro Circo, para los días 27 y 28 de mayo, ya tiene todo listo para realizarse, según se ha informado desde la Fundación Murcia XXI Diseño y Moda, que se encarga de organizar el encuentro.

Los desfiles se estarán llevando a cabo entonces los mencionados días en el horario de las siete de la tarde, y contarán además con la presencia de diseñadores nacionales e internacionales. De hecho, si bien ya han confirmado su presente diez modistos, entre los que se encuentran cinco jóvenes creadores que participarán en el desfile colectivo “Almacén de ideas”, no se descarta algún otro refuerzo de última hora.

Este encuentro ha resaltado también en las últimas temporadas por la gran cantidad de prensa tanto española como internacional que acude a cubrir las distintas vicisitudes que se sucedan en el mismo. De hecho, ellos mismos será los encargados de otorgar el premio a la colección de modaAlmacén de Ideas”.

Justamente, quien se haga con esta distinción tendrá la oportunidad de contar con una beca de estudio en la Escuela de Diseño Felicidad Duce de Barcelona. Por último, también habrá un premio destinado a la mejor modelo de la edición con el galardón Alfredo Caral, según indicó la Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel.

 

Imagen: Rocket Magazine


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *