La Pasarela Gasteiz On sale a la calle

La Pasarela Gasteiz On sale a la calle, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Un evento en crecimiento

Todo hace indicar que, tras una década de realizarse con gran éxito esta pasarela internacional, el evento ha llegado a la mayoría de edad, y es que para la próxima edición del mismo, próxima a comenzar, se espera que la organización lo celebre por todo lo alto, permitiendo disfrutar de sus instalaciones y servicios a los amantes de la moda.

Entre las colecciones que estarán disponibles para ser vistas, debemos señalar particularmente que las de este otoño e invierno se podrán ver una vez más en el Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Gasteiz desde mañana y hasta el próximo 30 de septiembre.

Esto gracias a la presencia en el encuentro de hasta 53 comercios vitorianos, 17 más que el pasado otoño, lo que se ha erigido además como la concurrencia más importante en la corta historia del evento, pero no la única novedad que parece tenernos preparada para este año.

Lo cierto es que, esta vez, la Pasarela también saldrá a la calle con un desfile el sábado, 1 de octubre, en la plaza del Arca, donde se mostrarán las nuevas tendencias, alargando así el programa un día más para deleite de todos los presentes.

 

Imagen: Brain Storm 4

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-26 04:35:45. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *