La perla sigue siendo furor en cuestión de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

bloghola

A la hora de vernos coquetas elegimos a los accesorios como nuestros acompañantes infaltables, dado que gracias a ellos siempre logramos realzar nuestro look, sea a través de algún bolso, collar, brazalete, pendiente, o pashmina.

Hoy nos toca hablar del protagonismo que la perla ha sabido ganarse a lo largo de largas décadas, siguiendo incluso hoy en día siendo uno de los materiales más elegidos en la creación de diversas joyas.

A decir verdad, tanto niñas, adolescentes como mujeres de edad han, en algún momento de sus vidas, usado los clásicos pendientes de perla, ya que se trata de un producto que sienta muy elegante y donde la tendencia queda a la vista de modo obvio y positivo, aportando esa luz a la cara que sólo la perla puede reflejar.

Si bien actualmente las hay naturales y cultivadas tanto en agua dulce como en el mar, la calidad de la perla no se asocia tanto a ello como: al tamaño, el oriente (tono), el cultivo o lustre y la ausencia de imperfecciones, de ahí dependerá el producto final y la imagen de la pieza total.

En el mundo de la moda, fue la icónica Coco Chanel quien dio el protagonismo originario a esta perla, a través de aquellos collares que actualmente siguen tanto en boga en las fiestas de gala, donde prima la elegancia.

Imagen: blog.hola.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *