La prenda masculina que sigue en pie pese a los años: el traje

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

laopinnion

Son cada día más los hombres que se suman al uso de las últimas tendencias, dedicándole una pequeña o gran porción de tiempo al cuidado y presentación de su imagen masculina, optando por prendas que destaquen su costado más dandy y moderno.

Si de moda se trata, el traje resulta una prenda que pese al paso de los años sigue siendo la estrella en relación a cualquier colección o vestimentas que se encuentren en el guardarropas del hombre de hoy.

No cabe duda de que el traje convierte en galán a la persona que lo lleva puesto de manera casi automática, de allí que el hombre al momento de comprarlo no debe dejar de lado ciertos tips cuyo empleo lo conducirán a una imagen perfectamente digna de ser aplaudida y de acaparar la mirada tanto de mujeres como de los demás hombres que intentarán sumarse a esta propuesta.

En primer lugar cabe aclarar que el traje es una prenda que puede adaptarse al cuerpo individual de cada uno, realzando su estilo y brindando confianza a la personalidad con tan solo lucirlo.

En cuanto al tipo de trajes aquellos que dan en la tecla actualmente son los rectos, en los que las solapas son más bien delgadas y en forma de pico, y en el que el buen corte habilita alargar la figura masculina.

Imagen: laopinion.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *