La presencia de los productos de Giorgio Armani, nuevamente en Roma.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

europapres

Una vez más Roma se convierte en el centro protagónico y en el máximo exponente de la moda, de la mano de una firma que cuenta con amplia y ardua trayectoria dentro del mercado. Hablamos de Giorgio Armani, que recientemente en el mes de Junio ha dado público conocimiento acerca de la apertura de su nueva tienda en Roma, sumando entonces un nuevo lugar representativo del diseño y el buen gusto.

Particularmente ha sido el pasado 5 de junio, en el desfile y posterior fiesta que Armani organizó para celebrar la apertura de su nueva boutique, donde se especificaron las características de esta gran tienda que cuenta con nada más ni nada menos que 900 metros cuadrados, situada en plena Via Condotti.

Para Giorgio Armani la inauguración de esta tienda en este sitio resulta totalmente un prestigio para la firma al punto que el diseñador no ha dudado en manifestar su agrado alegando: “Roma siempre me ha fascinado. Es poderosa, rica en historia y con lugares únicos y comentando luego: “Un evento como este ofrece la forma más eficaz de crear un sueño y de expresar el estilo de vida Armani de manera completa, atractiva y apasionante […] soy un firme defensor de todo lo que es italiano; para mí significa apoyar los valores y el carácter distintivo de mi país”.

Imagen: europapress.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *