La princesa Letizia apoya la moda española

La princesa Letizia apoya la moda española, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La princesa Letizia ha llamado a apoyar a los diseñadores locales, en un evento de inauguración en el que se encontró además rodeada de importantes celebridades, algunas de ellas del ambiente, como Esperanza Aguirre, de Fermín Lucas, director general de Ifema y de la directora de Cibeles, Cuca Solana.

La esposa de Felipe se dedicó en principio a recorrer  los stands que rodean las distintas pasarelas, y llamó la atención lo interesada que se mostró en  por el trabajo de los jóvenes diseñadores participantes en “El Ego”.

Los especialistas en la materia destacaron además en esta oportunidad el vestuario escogido por Letizia, con un  total look de Adolfo Domínguez con pantalón blanco de pierna ancha y top asimétrico.

Para combinar estos elementos, la princesa optó por una chaqueta, también de color rosa, que combinaba justamente con el maquillaje escogido para la ocasión. En este sentido, los propios  Adolfo Domínguez, junto a Modesto Lomba, Maya Hansen y Elisa Palomino dialogaron con Doña Letizia acerca de lo que será no sólo el desarrollo de este evento, sino también de algunos acercamientos de tipo económico para difundir la creación de moda entre nuevos diseñadores locales.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-23 23:45:16. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *