La princesa Letizia impone su estilo como nueva tendencia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

lavozdegalicia

Que las mujeres de renombre y prestigioso porte dediquen largas horas al cuidado y preparación de su imagen, no resulta ninguna novedad, sin embargo, que una princesa luzca totalmente a la moda y con un estilo muy chic moderno y hasta atrevido, puede invitarnos a sorprendernos e incluso a intentar copiar más de uno de sus tantos outfits.

Hablamos especialmente de la famosa princesa Letizia quien sin lugar a dudas se ha convertido en una persona totalmente representativa en cuanto a la moda gallega, siendo ella misma un símbolo a copiar para muchas jóvenes aventureras que la eligen como modelo al momento de comprar alguna que otra prenda o salir a relucirla.

Recientemente ha sido justamente en Mallorca donde quedó a la vista de todos los espectadores la apuesta decidida, de parte de Letizia, por unas prendas y complementos de firmas punteras en la comunidad.

Firmas que, ahora, una vez habiendo sido elegidas por nada más ni nada menos que Letizia, incrementarán muchísimo sus ventas y su alcance, pese a ser ya en sí mismas reconocidas.

En esta línea pudimos apreciar las primeras imágenes veraniegas con las infantas Leonor y Sofía, donde se la ve a Letizia lucir un pantalón pitillo de color azul turquesa con el que la princesa se zambulló de lleno en el low cost gallego de la mano de Zara.

Imagen: lavozdegalicia.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-08-11 17:01:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *