La princesa Letizia visita las instalaciones de Mango

La princesa Letizia visita las instalaciones de Mango, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Doña Letizia Ortiz mantuvo en las últimas horas un bello recorrido por las instalaciones que una de las principales casas de moda españoles, Mango, tiene en Palau-Solità i Plegamans. Para la ocasión, no tuvo mejor idea que utilizar un vestido de color rosa de la firma, recibiendo muy buenas críticas.

Incluso, la Princesa de Asturias se tomó su tiempo para conversar con algunos de los trabajadores de Mango, especialmente modistos de la compañía. Cabe recordar que Letizia se ha convertido en el último tiempo en una de las principales embajadoras de la empresa.

En cuanto a los detalles de su elección de vestido, uno rosa palo con manga francesa y escote en redondo, se ha convertido además su visita en una inmejorable publicidad para el mismo, que en poco tiempo estará disponible en tiendas, con un valor aproximado de 69 euros.

Durante el recorrido, Isak Andic, presidente de la firma española, enseñó a Doña Letizia el trabajo de los más de seiscientos trabajadores de la fábrica, los que se encargan de los remates, costuras y diseños de las prendas que luego vemos expuestas en las tiendas. La Princesa pudo además ver un avance de la nueva colección de Mango para la próxima temporada, de la que claro, había tomado su vestido.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-08 14:22:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *