La Reina Sofía inaugura el Museo Balenciaga de Getaria

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sofía acredita con su firma la apertura del Museo

La Reina Doña Sofía se ha hecho un hueco en su agenda para presentarse este martes en la inauguración del Museo Balenciaga, y más precisamente en su sede de Getaria, la ciudad natal del reconocido modisto, que ha abierto sus puertas justamente una década después de colocada la primera piedra en el lugar.

De hecho, a pesar de la presencia de una fuerte lluvia durante toda la jornada, la apertura oficial tan esperada no fue cancelada ni estropeada, y aunque se retrasó la llegada de la Reina, luego el guión pudo ser seguido al pie de la letra, siendo el momento más emocionante el destape de la placa situada en el atrio de entrada, ante el aplauso de unos 380 invitados.

Por caso, entre los seguidores del modisto que se hicieron presentes en el lugar podemos mencionar a su colega y ex yerno de la Reina, Jaime de Marichalar, que ya coincidió hace poco con Doña Sofía en otra exposición de Balenciaga, aunque ésta acontecida en Nueva York. También se pudo observar allí a Carmen Martínez-Bordiú, José Campos, Nati Abascal y Beatriz de Orleans, entre otros.

De esta manera, quedan abiertas al público las seis salas de exposiciones del museo, denominadas “Comienzos”, “Día”, “Cóctel”, “Noche”, “Novia” y “Balenciaga Esencial”, encontrándose en esta última las que claramente diferenciaron a este diseñador.

 

Imagen:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-08 01:06:10. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *