La reinvención de las alpargatas que llegan para ser tendencia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Originales calzados

 

Una nueva colección llega provocando un fuerte impacto en lo que a calzado respecta, haciendo de las alpargatas un complemento infaltable de nuestros guardarropas, en su versión más chic y moderna.

Si bien las alpargatas se trata de un producto de larga data, actualmente las hay de todos los colores y diseños, transformando el calzado original en una pieza totalmente innovadora y apta para completar cualquier look de última hora.

Aunque nunca faltan en los armarios veraniegos, para muchos las alpargatas han estado un poco olvidadas los últimos años y es por ello que en esta  temporada vuelven a cobrar importancia al punto de instalarse como pura tendencia.

Podríamos aventurarnos a decir que en verdad las alpargatas han sido reinventadas en su forma más ecológica y cómoda de la mano de ‘Los Páez marca que desde 2007 se las ingenia para crear este tipo de calzados adaptado a esta nueva era: la alpargata 3.0.

Directamente desde Argentina para toda España, llega una nueva tienda en la calle Santa Bárbara, ofreciendo al público la posibilidad de acceder a estas increíbles alpargatas destacadas todas ellas por un sinfín de diseños exclusivos.

Los tres miembros de la firma han decidido lanzar al mercado un total de 40 modelos diferentes que se adaptan a todo tipo de estilos y personalidades.

 

Imagen: antena3.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *