La revolución de las alpargatas de la mano de nuevos estampados

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

vanit

Con el calor llega la alegría y ¿qué mejor manera de demostrarlo usando prendas y accesorios muy vivos y coloridos?. Es por este motivo que las casas de moda lanzan al mercado propuestas acordes con la época, ofreciéndoles a los clientes de siempre una gama de opciones muy creativas y apostando por sumar nuevos clientes con la comercialización de sus productos.

Hoy te contamos acerca de una línea de calzado muy particular que si bien antes era exclusiva del estilo casual hoy se instala como pieza posible a utilizar tanto de día como de noche. Una propuesta que será novedad a lo largo de toda esta temporada, en tanto se trata de una colección de alpargatas muy modernas donde el color y el diseño hacen su presencia.

La figura protagónica que se encuentra detrás de toda esta producción es nada más ni nada menos que Castañer, casa de calzado que convirtió dos materiales tan humildes como la lona y el yute en última moda en el momento en que Yves Saint Lauren le invitó a diseñar unas alpargatas para la pasarela.

En esta oportunidad son Julien Maissonave y Mathieu Labrat, los diseñadores que han decidido aportar un toque de sofisticación, imaginación y locura a la tradicional alpargata, renovando el calzado y dando un vuelco hacia el uso de estampados coloridos.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *